miércoles, 3 de octubre de 2007

Agotadas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen

Las 15.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá Bruce Springsteen en Madrid el próximo 25 de noviembre se han agotado sólo cuatro horas después de que se pusieran este martes a la venta a través de internet o por teléfono, según la promotora del concierto, Doctor Music.
Las localidades, con precios que oscilaban entre los 57, 67 y 71 euros, estaban disponibles a través del servicio Tick Tack Ticket, que a lo largo de la mañana ha sufrido "un incidente en el sistema informático" que complicó el acceso a algunos usuarios.
No es la primera vez que Springsteen agota en un tiempo récord las entradas de sus directos en España, pues en la gira que ofreció el año pasado en nuestro país sus seguidores fulminaron en sólo hora y media las entradas del concierto que ofreció en Barcelona, en dos horas las de Santander, y en cuatro las de Granada.
El Boss iniciará su gira europea el día 25 en Madrid y el día 26 de noviembre en Bilbao -entradas desde el 9 de octubre a la venta-, y seguirá en Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres.
Este martes, coincidiendo con el día que comienza la gira en Estados Unidos, se publica el nuevo disco de Springsteen, ‘Magic’, que incluye once nuevas canciones grabadas en el estudio Southern Tracks Recording de Atlanta.


No hay comentarios: