domingo, 9 de septiembre de 2007

¡R.E.M. Live!

R.E.M. Va a publicar un DVD del concierto del 27 de febrero de 2005 en el Point Theatre de Dublín. y asi es como nos lo cuentan en R.E.M. Nation:

Confirmado. Tal y como os adelantaba el killo hace unos días, finalmente habrá disco en directo de R.E.M. este otoño. Bajo el (sosísimo) nombre de "R.E.M. Live" , el grupo publicará el próximo 16 de octubre un pack que incluirá un doble CD en directo y un DVD que recogerá casi completo el concierto que ofrecieron el pasado 27 de febrero de 2005 en el Point Theatre de Dublín.

Blue Leach , que acompañó a la banda durante todo el Around the Sun Tour en la realización del montaje en directo que se podía ver en las pantallas de los conciertos y que también ha trabajado con grupos como Snow Patrol o Depeche Mode, es el encargado de dirigir este video que incluye un total de 22 canciones del grupo, entre las que se encuentran algunas "rarezas" como Ascent of Man (que apenas tocaron en directo), la poco habitual (Don't Go Back to) Rockville o la semi-inédita I'm Gonna DJ, que incluirán en su próximo album. A pesar de todo, y como bien nos comenta en los foros nuestro amigo oscar_rem, han quedado fuera otros temas como Animal, High Speed Train, Sweetness Follows (lástima) o The Worst Joke Ever. Ojalá hubiese suerte y estuviesen al menos en el doble CD que, repito, vendrá incluido junto al DVD.

El tracklist completo de R.E.M. Live es el siguiente:

"I Took Your Name"
"So Fast, So Numb"
"Boy In The Well"
"Cuyahoga"
"Everybody Hurts"
"Electron Blue"
"Bad Day"
"Ascent Of Man"
"Great Beyond"
"Leaving New York"
"Orange Crush"
"I Wanted To Be Wrong"
"Final Straw"
"Imitation Of Life"
"The One I Love"
"Walk Unafraid"
"Losing My Religion"
"What's The Frequency, Kenneth?"
"Drive"
"(Don't Go Back To) Rockville"
"I'm Gonna DJ" [previously unreleased]
"Man On The Moon"

Trailer

En cuanto a la fecha de lanzamiento del CD/DVD en España no podemos confirmárosla con total seguridad, pero es de esperar que sea similar a la del lanzamiento americano como normalmente suele ocurrir.

remnation.zoomblog.com

No hay comentarios: